Nosotros
misión

Proporcionar a nuestros clientes diversidad de productos turísticos nacionales e internacionales, que satisfagan sus necesidades, brindándoles la asesoría necesaria en lo relacionado con todo el viaje, con buenos niveles de calidad y servicio.

visión

Mantenernos en el sector turístico promoviendo y comercializando productos y servicios, que garanticen la satisfacción y credibilidad de nuestros clientes y proveedores, con ventajas competitivas en la prestación de los mismos, con buenos intermediarios, que contribuyan a la permanencia de nuestra empresa y un mejor desarrollo de nuestro país.

POLÍTICA DE
SOSTENIBILIDAD

Viajes Calima con su equipo humano conoce y acepta responsabilidades en la gestión ambiental y se compromete a adoptar las principales prácticas ecológicas y principios de sostenibilidad en desarrollo de nuestras actividades.

Trabajaremos activamente para reducir el impacto ambiental, socio-cultural y económico en nuestras actividades comerciales incentivando la mejora continua.

Over Viajes Calima es una agencia de viajes y turismo oficial IATA, con más de 40 años de experiencia en el sector y registro ante el Ministerio de Turismo No. 599.

 

Hacemos parte del grupo OVER, alianza nacional de agencias de viajes con una estructura turística que ofrece a los clientes excelentes servicios con asistencia en las principales ciudades y aeropuertos del país, además de mejores negociaciones con los proveedores que nos permiten presentarle una propuesta competitiva.

 

Estamos  consolidados en el suroccidente colombiano como una empresa con gran experiencia, una excelente imagen de seriedad, buenas tarifas y amplio portafolio en productos.

 

Comercializamos tiquetes aéreos, hoteles y servicios turísticos de los principales proveedores nacionales e internacionales,  con el objetivo de ofrecer las mejores alternativas para todas sus necesidades turísticas de negocio y vacacional.

overcalima agencia viajes cali
logo-40.png