MÉXICO

En México encuentras valor cultural, histórico, arquitectónico y gastronómico, que dieron forma a sus tradiciones. En Ciudad de México visita el Museo de Antropología, Basílica de Guadalupe, pirámides de Teotihuacán y Xochimilco, entre otros.

 

Recorre sus pueblos mágicos que se definen como lugares con grandes simbolismos y leyendas, cuyos atractivos generan gran admiración entre los turistas. Te encantarán su belleza, sus paisajes naturales, la increíble precisión de sus construcciones, la mayoría de estilo barroco, la combinación perfecta entre su pasado prehispánico y el mestizaje.

 

Además de Cancún y Playa del Carmen con sus hoteles todo incluido, se encuentran playas que ofrecen paisajes desérticos y son hogar de un gran número de especies marinas, lo que las hacen propicias para la pesca deportiva y la práctica de deportes acuáticos, como lo es en Los Cabos. Si buscas opciones de oleaje más moderado y experiencias más relajantes, las playas del mar Pacifico como lo es Acapulco, Puerto Vallarta o La Riviera Nayarit son las ideales.

cancun-3965128_1920.jpg

Playa

paquetes