Costa Rica

Costa Rica, un paraíso para aquellos que buscan algo diferente, en donde los pasajeros se podrán aventurar en sus playas, bosques, vida silvestre y mucho más. En su capital San José puedes pasear por la Plaza de la Cultura, conocer el Teatro Nacional y visitar el Museo del Oro Precolombino.

 

Se puede disfrutar de un día de sol, ya sea del lado pacífico en las playas de Tamarindo o en el lado caribe en playa Manzanillo donde puede practicar surf, kayak, paseos de velero o pesca deportiva.
 

El país cuenta con 29 parques naturales, donde se encuentran los volcanes Arenal, Irazú, Poás, Tenorio, entre otros, 19 refugios de vida silvestre, 8 reservas biológicas y una serie de áreas protegidas que cautivan a los amantes de las actividades eco-turísticas. La oferta de excursiones y paseos es muy variada como paseos a caballo, caminatas por senderos montañosos, salidas guiadas para la observación de aves, bosques, paisajes y acervos naturales, así como teleféricos, lagos y ríos cargados de flora y fauna.

San José Costa Rica.jpg

San José Costa Rica

paquetes